En 1990 conocí la Antropología que me permitió viajar por una interesante diversidad de mundos. Primero, con una formación de grado. Luego, y motivada por mis continuas ganas de aprender y estudiar, con una formación doctoral en mi país y un tiempo en Brasil, lugar en el que también pude concretar otro sueño, vivir en la playa, mi lugar en el mundo

A mi regreso, el cuerpo fue la dimensión que me invitó a transitar nuevos caminos. Al principio, con un Profesorado de Yoga y la formación en Técnicas Corporales Terapéuticas. Después, con estudios en Yogaterapia y Fisiología aplicada al movimiento y la sanación. Mi continuo interés por aprender y estudiar descubrió en las enseñanzas tradicionales del budismo y el yoga, un espacio de autoconocimiento y formación, de la mano de la meditación, práctica que me acompaña desde entonces. 

En el año 2014 inauguré ALQUIMIAS CORPORALES, espacio en el que empecé a dar clases de Yoga y Meditación. Al poco tiempo, sumé una formación en Yoga para embarazadas y otra en Yoga para Niños.

El 2018 fue un año de nuevos comienzos, descubrimientos y aprendizajes: conocí la Astrología y el Reiki. Y en el 2021 llegó la Bioexistencia Consciente (Humano Puente).

Hoy, me siento plena trabajando como antropóloga en docencia e investigación y en mi sala ALQUIMIAS CORPORALES. En ambos espacios, puedo compartir y desplegar lo que me apasiona y da sentido a mi vida. 

Feliz de que mis pies recorran el camino de mis sueños.